CLV BRMS Black Girls Circles of Support

La maestra de Badger Ridge Middle School, Shayla Glass-Thompson, mira uno de los teléfonos de los estudiantes mientras investigan aspectos de sus proyectos para la exhibición del Mes de la Historia Negra durante una sesión grupal de Círculos de Apoyo de Chicas Negras el jueves 9 de enero.

Los estudiantes de las escuelas secundaria y preparatoria tendrán nuevos Directores Adjuntos para el ciclo escolar 2021-22.

Durante la reunión del Consejo Educativo del Área de Verona el lunes 17 de mayo, se aprobó la promoción de dos miembros del personal actual a los cargos de Director Adjunto en la Escuela Secundaria de Badger Ridge y la Escuela Preparatoria de la Área de Verona y la contratación de otros cinco miembros de personal administrativo.

En Badger Ridge, la Especialista en Lectoescritura y Equidad Shayla Glass-Thompson reemplazará a Jamie Thomas como Directora Adjunta ya que Thomas asume el puesto de Directora tras la jubilación de Alan Buss en junio. En la escuela preparatoria, el Consejero Escolar Shawn Harris reemplazará a Pheng Lee en el puesto de Director Adjunto ya que Lee deja el distrito para convertirse en el Director de la Escuela Preparatoria de DeForest.

Un Director Adjunto ayuda a manejar el comportamiento de los estudiantes y trabaja junto con los directores de las escuelas.

El Distrito Escolar del Área de Verona también agrega un nuevo Director de Finanzas y reestructurará el departamento de servicios estudiantiles, como parte de sus contrataciones administrativas.

Peter Grender será el Director de Finanzas del Distrito, proveniente de Forecast5 Analytics y anteriormente fue el gerente comercial del Distrito Escolar de la Comunidad de Deerfield.

El personal del departamento de educación especial asume diferentes roles con la reestructuración: la Supervisora de Educación Especial de la Escuela Preparatoria Sara Halberg se convertirá en la Directora de Educación Especial, Briana Gustafson se convertirá en la Directora Adjunta de Educación especial para las escuelas primarias y Kimberly Griffin será la Directora Adjunta de Educación Especial de las escuelas secundarias y preparatorias. La Supervisora de Educación Especial Otistine Williams se convertirá en la Directora de Servicios estudiantiles.

Email reporter Kimberly Wethal at kimberly.wethal@wcinet.com and follow her on Twitter @kimberly_wethal.​

Recommended for you