STOCK Verona Area High School March 2020 (copy)

The student entrance to Badger Ridge Middle School and Core Knowledge Charter School.

Los administradores del Distrito Escolar del Área de Verona están pidiendo la ayuda de los padres para evitar los retos de TikTok que promueven el daño o el robo de la propiedad escolar debido a la influencia en línea que esto tiene, ya que el comportamiento podría llevar a un estudiante a suspensión o recomendar su expulsión.

El superintendente del distrito, Tremayne Clardy, hizo la súplica a las familias en un video del lunes 4 de octubre que se publicó en el sitio web del distrito y en YouTube, donde tomó una posición clara sobre la tendencia de TikTok "Devious Licks". El distrito no tolerará ningún tipo de comportamiento delictivo.

“Uno de los objetivos clave del Distrito Escolar del Área de Verona es proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro e inclusivo para los estudiantes y el personal; sin embargo, estamos decepcionados porque el primero de una serie de retos de TikTok está afectando a nuestras escuelas, y le pedimos a toda nuestra comunidad escolar que nos ayude a detenerlo ", dijo en el video.

En el video, Clardy dijo que algunos de los daños que había visto el distrito fueron el robo de dispensadores de jabón y papel higiénico de los baños de la escuela, lo que, dijo, creó un desastre para que el personal lo limpiara. Una solicitud de registros sobre la cantidad de otros daños causados ​​en las escuelas del distrito aún estaba en proceso de cumplirse hasta el lunes por la mañana.

El reto de TikTok "Devious Licks", que ganó popularidad en septiembre y octubre, ha alentado a los estudiantes de todo el país a robar o dañar la propiedad de la escuela y luego publicar un video de ellos mismos con ello, con el objetivo principal de dañar la propiedad del baño, como dispensadores de jabón y espejos, pero se ha extendido a otros elementos del salón, como señales de salida o telescopios.

Algunos de los videos se han organizado para que parezca que los estudiantes han robado algo, pero en realidad es un artículo de su propiedad; otros estudiantes en todo el país han provocado que los estudiantes sean arrestados y acusados ​​de robo o agresión.

La versión del reto de octubre alienta a los estudiantes a elevar sus acciones a golpear a un maestro, con la recomendación a menudo en la parte posterior de la cabeza, lo que Clardy llamó "preocupante".

Clardy dijo que si algún estudiante está considerando golpear o agredir a un miembro del equipo, automáticamente enfrentará una suspensión o recomendación de expulsión, así como una remisión por cargos criminales.

"Estos desafíos de TikTok no son bromas inocentes", dijo en el video. "Cuando los estudiantes eligen participar en estas acciones, nos afecta a todos ... no permitamos que las acrobacias ilegales e imprudentes en las redes sociales le quiten la educación a un estudiante o que tengan un impacto duradero en su futuro".

Recommended for you