Kabby Hong, maestro de inglés de la preparatoria del área de Verona, ha sido nombrado beneficiario de la Beca Herb Kohl 2021.

La Fundación Herb Kohl anunció el miércoles 24 de febrero los ganadores anuales de la Beca de Excelencia, Beca de Iniciativa, Beca y Premio al Liderazgo. La Fundación honró a 317 estudiantes, maestros y directores de Wisconsin para 2021, según un comunicado de prensa.

Hong es uno de los 101 maestros honrados y recibirá una subvención educativa de $6,000 de la Fundación.

Hong, quien comenzó con VAHS en 2004, enseña la clase de inglés de noveno grado y la clase de Lenguaje y Composición de asignación avanzada. Escribió en un correo electrónico a la prensa que estaba “emocionado” de recibir el premio.“Este ha sido un año increíblemente desafiante para todos, incluidos los maestros”, escribió él. “Estoy muy orgulloso de mis compañeros miembros del personal que han movido montañas para continuar enseñando incluso con todos los desafíos en nuestro caminos”.

El programa de la Fundación Kohl de becas fue fundado en 1990 por el filántropo y ex-senador de los Estados Unidos Herb Kohl para reconocer la excelencia educativa en estudiantes, maestros y directores. En sus 30 años, ha otorgado $25 millones en subvenciones, según el comunicado.

Los beneficiarios son determinados por los co-patrocinadores del programa, incluyendo el Departamento de Instrucción Pública del estado, las Agencias de Servicios de Educación Cooperativa regionales, la Asociación de Administradores Escolares de Wisconsin y el Consejo de Escuelas Religiosas e Independientes de Wisconsin (WCRIS).

“Estamos encantados de que durante un tiempo tan tumultuoso en la educación, los estudiantes, maestros, directores y escuelas de Wisconsin sean reconocidos por su dedicación a la educación y el aprendizaje”, dijo Chris Cody, presidente de la junta de WCRIS.

Este es el segundo año consecutivo en que un maestro de la Escuela Preparatoria ganó la beca; en 2020, Sarah Domres ganó la beca. El Distrito Escolar del Área de Verona también tuvo educadores ganadores en 2013 y 2016 en la Escuela Preparatoria y la Escuela Primaria Glacier Edge, respectivamente.

Email reporter Kimberly Wethal at kimberly.wethal@wcinet.com and follow her on Twitter @kimberly_wethal.

Recommended for you