CLV VAHS senior graduation

El principal asociado, Jorge Avalos, toma el nombre de un estudiante durante la recogida del material de graduación en la escuela secundaria del área de Verona el viernes 8 de mayo.

La Escuela Secundaria Savanna Oaks tendrá un director interino para el año escolar 2021-22.

El director adjunto de la Escuela Preparatoria del área de Verona, Jorge Avalos, será el nuevo director interino del sitio de la secundaria con sede en Fitchburg, ya que el director actual Paris Echoles dejará el distrito a partir del 20 de agosto, según un correo electrónico de la oficial de información pública del distrito, Raechelle Belli, a la prensa.

Echoles fue contratado en 2020 como el sucesor de la directora jubilada Sandy Eskrich.

“Extendemos nuestra gratitud y aprecio por su trabajo de apoyo a los estudiantes, las familias y la comunidad durante el último año”, decía el correo electrónico de Belli.

Avalos, además de ser director adjunto en la preparatoria, tiene una década de experiencia como maestro de salón de clase. A partir de mediados del invierno, el distrito trabajará con el personal y las familias en la contratación de un director permanente para el año escolar 2022-23, indica el correo electrónico de Belli.

Email reporter Kimberly Wethal at kwethal@wisconsinmediagroup.com and follow her on Twitter @kimberly_wethal.​

Recommended for you